Prensa

Noticias

Esta Navidad, ¡Vacunamos contra el hambre!

Decimos adiós a un año de incertidumbre y de lucha, pero sobre todo de solidaridad. Un tiempo en el que hemos aprendido a dar lo mejor de nosotros para ayudar a aquellos que nos necesitan. Un año en el que no sabíamos a lo que nos enfrentábamos, pero estábamos dispuestos a seguir adelante dando lo mejor de cada uno.

Pero si por algo recordaremos este año 2021, será por la llegada de las vacunas para la mayoría de los españoles contra el Covid-19. Ahora, desde Valtria te pedimos que seas tú quien pongas la siguiente vacuna, pero esta vez, contra el hambre.

Las cifras de pobreza no descienden, seguimos en emergencia alimentaria debido a la pandemia del Coronavirus y se necesitan donaciones urgentes. Por ello, en Valtria lanzamos esta campaña de ayuda y os animamos a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Banc dels Aliments de Barcelona y Banco de Alimentos de Bizkaia mediante esta Operación Kilo on-line, para que así puedan seguir atendiendo con una comida diaria a casi 190.000 personas.

La dirección de Valtria ya ha hecho su primera aportación navideña de 7500€ (alrededor de 7500 kilos de comida), 2500€ en cada delegación que tiene en España (Madrid, Barcelona y Bilbao).  Colabora con nosotros y así juntos #VacunamosContraElHambre.


Os animamos a todos a VOLVER a colaborar POR NAVIDAD

Esta Navidad, ¡Vacunamos contra el hambre!   


Puedes colaborar en la Operación Kilo On-line a través de los siguientes links:

Quiero colaborar con la campaña del Banco de Alimentos de Madrid

Quiero colaborar con la campaña del Banc dels Aliments de Barcelona

Quiero colaborar con la campaña del Banco de Alimentos de Bizkaia

Contacto

¿Quieres desarrollar algún proyecto?
Habla con nosotros

Contactar