Cliente MABXIENCE
País ARGENTINA
Sector BIOTECNOLÓGICO
Tipo de proyecto PLANTA ANTICUERPOS MONOCLONALES
Superficie instalada 2.800 m2

MABXIENCE

Área de elaboración de Anticuerpos Monoclonales. La instalación de HVAC incluyó: el sistema de tratamiento de aire para la clasificación de la sala de producción ISO5/ISO7/ISO8 de las áreas de cultivo celular, cosecha y birreactores entre otros; también se ejecutó la instalación de sectores de pesada y fraccionamiento y depósitos generales; la producción de agua fría y caliente con dos unidades con recuperación de calor parcial sumando un total de 1100 kW; la distribución hidráulica de agua fría y caliente; la producción de calor fue reforzada con intercambiadores de calor vapor/agua; alimentación de agua caliente sanitaria mediante intercambiadores de calor. 

MABXIENCE

Las instalaciones de potencia eléctrica y control, con sus respectivos cuadros para el servicio de HVAC, fueron ejecutadas completamente por Valtria, realizando también el correspondiente el commissioning de ambos servicios.

Actualmente, en esta planta, se está fabricando el principio activo (API) de la vacuna contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) de la compañía AstraZeneca.

MABXIENCE
MABXIENCE
Contacto

¿Quieres desarrollar algún proyecto?
Habla con nosotros

Contactar