Servicios

Nuestros servicios

Valtria reúne el mejor equipo de ingenieros y técnicos del mercado, expertos en temas de Ingeniería, HVAC, fluidos de proceso, arquitectura de salas limpias, procesos, compliance & GMP… para los que la calidad de su proyecto es la prioridad. Disponemos de equipos de montaje propios, lo que nos permite tener un control absoluto sobre la calidad, los plazos y la coordinación de las obras.

ALCANCE DE NUESTROS SUMINISTROS

Dentro de nuestra oferta llave en mano, ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones para la construcción y el equipamiento de sus instalaciones.

tratamiento de aire para zonas críticas

Control de temperatura y humedad, filtración de aire, flujos laminares, cabinas de pesadas y de toma de muestra.
servicios industriales

Electricidad, vapor industrial, captación de polvo, control, automatización...
arquitectura de entornos limpios

Somos especialistas en cerramientos, paneles, falsos techos, revestimiento de suelos, luminarias, Pass box. Air showers, Air locks...
fluido para procesos limpios

Aire comprimido, N2, O2, alcohol, agua RO/DI, agua pura, inyectable, vapor limpio...
equipamiento específico

Autoclave, biowaste, descontaminación...
¿Cómo lo hacemos?

Nuestros servicios incluyen:

Diseño conceptual

A partir de sus necesidades, nuestro equipo de estudios podrá determinar una solución técnica conceptual que cumpla con todas las normas internacionales y determinar un presupuesto de inversión.

Ingeniería, proyecto de detalle

Desarrollamos la ingeniería constructiva de las instalaciones. Elaboramos proyectos completos con los que construir instalaciones de calidad, correctamente dimensionadas y bien planificadas.

Construcción y montaje

Ejecutamos las instalaciones de los entornos de producción, asegurando la calidad, la buena gestión de los costes y los plazos de entrega.

Puesta en marcha

Nuestros técnicos especialistas, personal propio, efectúan la puesta en marcha y el commissioning.

Cualificación, validación

Nuestros técnicos elaboran protocolos, calibran y validan según normas ISO, FDA & EMEA GMP, GLP, y normativas nacionales. Tenemos experiencia internacional en temas de Validación y en FDA Readiness Progams.

Mantenimiento, Post-Venta

Proponemos un servicio Post-Venta (SPV) que realiza los controles periódicos, así como la cualificación periódica de las salas limpias y zonas críticas.

Contacto

¿Quieres conocernos y presentarnos tu proyecto?

Contactar